Hola, soy Gaby Veghazi
Experta en acompañar a las familias en el camino de la crianza consciente y respetuosa
Hace más de 25 años me dedico a la primera infancia.
Me formé como docente de educación infantil y me especialicé en el enfoque Montessori, explorando también pedagogías activas como Waldorf y Reggio Emilia.
Con los años, mi experiencia en el aula, mi propia maternidad y la gestión y dirección de un colegio Montessori, me llevaron a comprender que la construcción de un mundo más justo y empático venía de la mano de una crianza más respetuosa y centrada en los niños y sus familias.
Hoy acompaño a familias y educadores a través de asesorías, talleres y charlas. Ofreciendo herramientas concretas para vivir la crianza con más confianza y serenidad, siempre desde la mirada Montessori y con un enfoque sensible, empático y respetuoso.

Como llegué hasta aquí
Desde el aula hasta la dirección de un centro educativo, cada experiencia me ha llevado a seguir aprendiendo y creciendo.
La maternidad es una gran escuela: ser madre de tres, con una diferencia de diez años entre la primera y el segundo hijo, me permitió vivir en primera persona los cambios, los retos y la necesidad de un acompañamiento real.
​
Mis hijos más pequeños, con sus neurodivergencias, me impulsaron aún más a profundizar en pedagogías activas como Montessori, Waldorf y Reggio Emilia, consolidando así mi enfoque basado en el respeto, la empatía yla escucha activa.


La maternidad es tan hermosa como agotadora
Pero no tienes por qué transitarla sola

Algunos datos curiosos
​​
-
Nací y viví en Argentina hasta mis 44 años.
​
-
Soy la del medio de tres hermanos
​
-
Antes de estudiar para Profe, me forme como Socorrista y en Primeros Auxilios y como profesora de Matronatación.
​
-
Estudié la mitad de la carrera de Ciencias de la Educación, hasta que comprendí que le faltaba actualización y que el enfoque que buscaba no estaba en las aulas de la univesidad.
​
-
El agua es mi medio, hoy practico remo temprano a la mañana.

​
​
"Super buena profesional! Se nota que domina el tema y que siente lo que hace, acompañandote mucho más allá del masaje infantil, y preocupándose por escucharte y resolverte cualquier duda que tengas con la crianza de tu hijo"
​
Anna, mamá de Kai
​
"Muchísimas gracias a ti por este acompañamiento,nos sentimos super apoyados y con muchas más herramientas para los dos en cuanto manejarnos y a ellos. Tu guía nos sirvió para reforzar y darnos tips que muchas veces se nos escapan como padres"
​
Fabiana, mamá de dos niños de 4 y 3 años
​
"Gaby tiene una energía muy bonita, que note desde nuestro primer encuentro. Yo estaba embarazada y con una cesárea programada, sus palabras asegurándome que podría amamantar igualmente me tranquilizaron mucho, así como sus consejos técnicos de cómo estimular desde el primer minuto, piel con piel, reptación..."
​
Norma, mamá de Nil